sábado, 7 de agosto de 2010

Muñecos en crochet

Y de nuevo estoy con ustedes, primeramente quiero felicitar a Ana Verónica del blog "Caramelo ardiente... la princesa del crochet" por pasar su examen y ser ya una universitaria, muchos triunfos te esperan Anita, también todos mis buenos deseos para Alejandra de "El blog de la india" por el próximo reto a su cargo.

Ahora les presento un trio de muñecos a crochet, de una colección que tengo, que poco a poco iré publicando; durante este lapso de ausencia he estado practicando el crochet además de preparar una serie de bordados y algunas otras obritas que espero les gusten, por ahora les dejo estas imágenes y aaadiúuu.





1 comentario:

Helena dijo...

HOLA MAGGY, GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y TU HERMOSO COMENTARIO; TU BLOG ESTA LINDISIMO Y ME AGRADO VISITARTE. UN ABRAZO GRANDE PARA TI.