sábado, 26 de enero de 2013

Square 1: Checkerboard

Con este square incio la serie para formar la mantita del reto KAL MANTA KTV SAMPLER organizado por Jazmín, del blog 
un lindo reto sencillo y bonito que por el intervalo del tiempo de entrega, es posible llevar a cabo.  

Lo más difícil, para mí,  es escoger los colores porque no hay mucha gama de tonos,  así que elegí este colorcito y todavía le sigo pensando cómo combinar, además para alcanzar los 25x25 cm aumenté el número de cadenetas. Pero ha resultado muy facilito.

Sirve la ocasión para darle la bienvenida a  las nuevas seguidoras, agradecer a quienes me obsequian sus comentarios y a quienes me visitan,  además aprovecho para invitarlas a los nuevos retos, algunos de ellos los encuentran en la lateral izquierda de este blog, podrás escoger entre los sencillos o los laboriosos; debo contestación de premios, no chicas no lo he olvidado pero haré una entrada especial. Estoy lista para visitar a las amigas en un viaje relámpago virtual.

 Y que me regreso rápida y veloz, porque me dí cuenta al visitarlas que me faltó responder a la pregunta de Jazmín, pero ahorita lo arreglamos: ¿por qué el nombre de mi blog?, la verdad es bastante simple, primero porque me gustan los colores y además me imagino que al momento de inventar o innovar, nuestro cerebro va delineando como una máquinita todas nuestras ideas y ésta se desplazan y brotan ¡a todo color!, esos son nuestros pensamientos coloridos, sigo y... ¡aaadiúuuu!

16 comentarios:

Lilian dijo...

Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
Que disfrutes del fin de semana.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Seguro que te quedara precioso.
un bsto.

Bea HA dijo...

Va a quedar estupenda la manta, ya lo verás! ; ))

Jazmin del Carmen dijo...

Felicidadesss, paso a visitarte, esta muy lindo tu blog amiga!!! Sigamos tejiendooooo,,Besossss

Nilde dijo...

Hola Maggy lindo se ve tu cuadradito, ya soy tu seguidora . hasta el proximo amiga.

Martha dijo...

Hola Maggy, vamos por el segundo cuadrito, saludos y bonito tu granny.

Claudia G.E. dijo...

Muy lindo tu cuadrado!!
A mí me quedó más grande, así que será una manta más grande :)
Un beso

Rocy A. dijo...

Hola querida felicitaciones por tu primer cuadradito cumplido, ahora esperemos el próximo, y que bien el nombre de tu blog, me lo imaginaba, pues tu espacio tiene mucho color mucha alegría, me encanta, saluditos : D

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Que hermoso cuadrito :D Gracias por tejer con todas. Saludos

Amparo SR dijo...

Hola Maggy, lindo reto, seguro que cuando termines te quedará una preciosa manta.
Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Que tengas un buen domingo.
Un beso,
Amparo

MCKINLEY dijo...

Hola Maggy, precioso cuadrito. Me encantó la idea de los pensamientos coloridos. Un abrazo y feliz semana.

silvia viviana dijo...

Hola Maggy, muy delicado el color de tu granny!!! Nos vemos en el proximo, Besos!!!

maria dijo...

un cuadro muy bonito! te va a quedar una manta muy chula; un besito.maria :)

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Maggy

Gostei muito do teu quadrado.

Estou de acordo contigo: devemos ter pensamentos coloridos.

Beijinhos

Helena

Iêda Klein dijo...

Olá!
Muito bem escolhido o nome do seu blog.O meu se chama "Agulhas e Sonhos" porque nossas agulhas dão vida aos nossos sonhos.
Adorei seus crochês.
Beijos, Iêda

pepa dijo...

el color el mejor pega con todo y gracias por invitarnos a nuevos retos, besssssssss